martes, 28 de junio de 2011

Nubosidad y cine antiguo

No podía durar mucho. Tras tres días de sol ayer por la tarde se nubló y hoy ha empezado a llover por la mañana. Ahora, con el cielo encapotado, lo único que apetece es echarse una siesta. Pero el sonido de un martillo neumático (o varios) martillea, valga la redundancia, mi cerebro. No obstante habrá que intentarlo, porque llevo un tiempo que estoy muerto físicamente. Así que a cerrar las ventanas, que la casa ya se ventiló bastante por la mañana y a intentar descansar un poco. Luego volveré a echar la instancia para las oposiciones a millonario (primitiva y euromillones) y de noche, como últimamente, toca peli antigua.

Sí, visto el gran nivel de la televisión que gusta en España, últimamente me dedico a ver películas. Ya comenté que la noche del sábado la dediqué a ver "Gigante" y ayer tocó ver una de George Cukor, con Cary Grant, Katherine Hepburn y James Stewart, "Historias de Filadelfia (1940), una espléndida comedia en blanco y negro. Y hoy toca Paul Newman en "La leyenda del indomable" de 1967. Gracias TCM Clásico, oasis en el desierto que es la televisión en España, sobre todo las cadenas generalistas que solamente ofertan mierda.

El o los martillos siguen sonando y me están levantando dolor de cabeza. Ya no sé cuántas veces han levantado las calles por los mismos sitios en los últimos 2 años ni para qué, pero ¿no podrían hacerlo todo a la vez?

Por lo demás la vida sigue, la rutina me aburre, pero más no puedo hacer

No hay comentarios: