viernes, 24 de junio de 2011

Recuerdos

Por lo visto debe ser malo recordar. O eso es lo que alguien me ha "echado en cara" por mi última entrada o alguno de mis últimos estados y enlaces musicales en FB. Y entrecomillo lo de echar en cara porque fue dicho con cariño y un tono jocoso, ¿verdad Gallu?

La cuestión es que no se pueden controlar los recuerdos por mucho que lo intentes. Basta una sola frase o una situación para que cualquier tipo de recuerdo, bueno o malo, surja. Y depende de cómo sean esos recuerdos te dejan con una sonrisa en la cara o hecho una mierda para todo el día. Por eso escribí la anterior entrada, porque recordé a aquella rubia y vinieron recuerdos de buenos momentos pasados junto a ella, aunque también se mezclaron momentos negativos. Pero en este caso, los malos fueron postergados por los buenos, dejándome con una sonrisa mientras iba recordando y escribiendo.

En el caso de los estados y enlaces en FB poco hay que decir. Simplemente que estos últimos días se puede observar que el cariz de los mismos van cambiando, más o menos desde que escribí la letra de "Lo peor" de Hiagen. Fue un bálsamo que ahuyentó los fantasmas del pasado reciente y me hicieron pensar las cosas de otra manera.Así que gracias por esa letra, Edgar. Y entre "Lo peor" y alguna que otra conversación mantenida en el último mes puedo decir que vuelvo a la senda del optimismo...

Sí chica, aunque te joda eres un mal recuerdo y a esos recuerdos los aparto a un lado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es malo recordar, pero si es malo vivir de recuerdos, sabes que te aprecio, y no me gusta leer continuamente cosas de un pasado que parece mejor..hay q alzar la frente..y mirar siempre adelante, con orgullo y 2 cojones!!!!!!

Josín dijo...

Lo dices bien, hablo de un pasado que "parece" mejor, pero que en el fondo no lo es. Aunque siempre es guapo recordar los momentos buenos y aprender de los malos. Lo que pasa que a veces noto que soy un poco ciclotímico y paso de la euforia más absoluta al hundimiento total. Dicho ésto, me parece que me voy a tomar algo

Juanjo Sánchez dijo...

Espero que este verano me cuentes algún recuerdo cara a cara escudándote tras los cascos de cienes de sidras en el muelle... con unas parrochas pa no enfrianos!
Estoy a partir del 7 de julio (o así) por CASA.

Josín dijo...

Si quieres te cuento aquella vez que unos colegas tuyos metieron un coche en el paseo de la playa, llegó una paisana y dijo que iba a llamar a la Guardia Civil... mientras Diegón lloraba por una que estaba en la playa con otro, jajaja. Ya me acercaré un finde para vernos, habrá que avisar a los Pérez Cobas y otra gente para hacer una cenita, ¿no?