lunes, 20 de junio de 2011

Arrancar la semana cansado y sit coms

Cada vez me cuesta más arrancar las semanas. Hoy, a pesar de haber estado de relax todo el fin de semana, me he vuelto a sentir muy cansado. Y después de salir de trabajar y comer no me apetecía hacer nada, ni siquiera a dar un paseo con el día tan bueno que hacía hoy. Y ya van dos días seguidos de buen tiempo, parece que llega el verano por fin.

Y eso es lo que hice, no hacer nada, estar tirado en el sofá viendo el torneo de Wimbledon por la tele. Y eso que el tenis no es un deporte que me guste demasiado. Soy de la misma opinión que mi colega Burilo Él opina que si el partido lo gana el que gana el último punto para qué se están tanto tiempo, que se lo jueguen a un punto y no se cansan tanto. La verdad, prefería el tenis de antes, con jugadores elegantes tipo Edberg, no los bateadores de beisbol que hay ahora.

Y luego sesión de sit-coms, que están echando en la Paramount la que en mi opinión es una de las mejores comedias de la historia: Friends. Tan enganchado me tuvo en su tiempo que las dos últimas temporadas (9ª y 10ª me las vi de una sentada un fin de semana. Empecé un sábado después de comer y acabé a las 8 y algo de la mañana del domingo. Sí, ya sé que no estoy bien de la cabeza. Pues como ya dije, están poniéndola en la Paramount desde el primer capítulo y siempre está bien recordar las situaciones divertidas de ese grupito de amigos. Por lo menos te evade de los problemas.

Y tras Friends, otra serie que me encanta, pero que veo menos: Big Bang. O como dice algún amigo mío, el culmen del frikismo. Como con la anterior, te diviertes y  pasas un rato agradable.

Así que tras una tarde de vagancia y televisión, porque es que tampoco me apetece leer demasiado, ahora me estoy informando sobre la actualidad futbolística nacional y en un momento cenaré algo y a la cama. Mañana será otro día y espero estar bastante mejor que hoy.

No hay comentarios: