sábado, 18 de junio de 2011

Desvelado

La semana laboral me dejó para el arrastre, algo que ya iba notando a medida que se acercaba el viernes. Así que ya tenía decidido no  salir por la noche. Pero, misterios de la naturaleza humana, hubiera sido mejor haber salido y aprovechar algo el tiempo. ¿Por qué?

Salir del trabajo, comida y siesta, que puede que fuera la causa principal de mi desvelo. Levantarme con dolor de muñeca y rodilla, ir de compras, colocar todo en la despensa y la nevera, sentarme en el sofá, ver la tele. Y tras mucho buscar qué me apetecía ver, me puse por enésima vez "Alta fidelidad", a ver si me entraba el sueño. Todo lo contrario, esa buena peli lo único que hizo fue espabilarme más, con lo que cuando acabó me puse otra comedia romántica: "Notting Hill" (sí no la había visto, siempre que la echan por la tele veo siempre la misma escena, el compañero de piso de Hugh Grant en calzoncillos delante de los fotógrafos). Cuando acabó me fui a la cama, pero me puse a dar vueltas porque no lograba conciliar el sueño. Cuando lo conseguí eran las 3 y media pasadas. Hoy era una buena ocasión para dormir la mañana, pero...

Me desperté a eso de las 8, intenté dormirme de nuevo, pero fue imposible. Como dice Diego, eso es que me voy haciendo mayor. Ya que estaba despierto me puse a ordenar un poco la ropa, la mesa del salón, llena de papeles como casi siempre, puse dos lavadoras, tendí, limpié el polvo, todo con el sonido del "101" de Depeche Mode de fondo y sin fijarme que a veces los rayos del sol se filtran por la ventana. Pero solamente a veces, porque las nubes siguen ganando. 

Así que ahora me voy a tomar un café y leer la prensa, que por la tarde todavía quedan cosas que hacer en casa...

2 comentarios:

Juanjo Sánchez dijo...

No me ha dado tiempo a leer la entrada, pero vente a Cartagena, que por aquí estamos de juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Josín dijo...

No me da tiempo a llegar, que si no...