jueves, 16 de junio de 2011

El verano se acerca

Aunque por el tiempo no lo parezca, se está acercando el verano. Y por aquí el sol aparece muy de vez en cuando, aunque a veces parece que hace calor. Y aunque el sol brille por su ausencia ya he cogido un poco de color en la cara como consecuencia de un domingo tirado el la finca de Ana y la ruta por los lagos de Saliencia. Y es que nunca me ha costado coger el moreno.

Por lo demás, mi vida en verano no cambia demasiado, ya que no cojo vacaciones hasta diciembre. Así que todos los días laborables son iguales: trabajo, comer, una siestina (no siempre), paseo, algún recado, tomar algo, cena, tele o lectura y a la cama. Así un día tras otro. Pero me da la impresión de que voy a currar con otro talante.

Además en verano no estoy solo en casa, ya que viene mi madre alejándose del calor extremeño, viene Sara a pasar un par de semanas, mi hermana y mi cuñado vendrán a pasar unos días con la niña y siempre recibo la visita de algunos amigos, sobre todo el día de la Maruxaina. Además, siempre hago alguna escapada a alguna fiesta y este año en agosto nos vamos de boda (en Verín, creo que nos vamos a morir de calor). Y como mi único traje está "fuera de cobertura" por la pérdida de peso (ya me lo volvieron a decir la semana pasada, estoy irreconocible) tendré que comprarme uno, así que si alguien quiere asesorarme estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Carmen, Maruxaina, alguna fiesta más, boda, alguna barbacoa, algún concierto y algún viaje, para rematar a finales de septiembre con otra boda, ésta en Candás.

Y mientras escribo ésto, recibo la séptima llamada de la tarde por parte de mi compañía telefónica. Y a la séptima fue la vencida, me han hinchado tanto los... que he contestado y antes de que la señorita, que no tiene culpa de nada la pobre, me dijera qué era lo que me querían ofrecer he dicho que si quiero cambiar de móvil o de contrato o de condiciones me pondré YO en contacto con ellos. Espero que no me llamen en una temporada estos de Garrafone.

El fin de semana ya está ahí y tengo bastantes cosas acumuladas que hacer como para pensar en salir de noche. Así que estos días a trabajar en casa y a descansar lo que se pueda

No hay comentarios: