viernes, 2 de septiembre de 2011

Fútbol y surf

Buena semana en general. No demasiado cansado por el trabajo y algo de rutinaria, excepto el miércoles que me fui a ver el Lugo- Oviedo a compartir cabina de retransmisiones de la RPA con mi buen amigo Burilo. Era la segunda vez que ocurría, la primera fue hace años en Onda Peñes en un Tapia- Avilés.

Viaje tranquilo, con algo de lluvia, llegada al campo, esperar a Miguelón y entrada a preparar el equipo. Partido malo del Oviedo en muchos momentos, pero se consiguió la victoria, que ea lo importante. Y mucha tensión en cabina, que jugaba el Marino contra el Toledo y dos luanquinos en la cabina del Anfield Carro sufrían por su equipín. Al final también clasificado el Marino, la alegría fue doble.

Los que conocéis al Burilo narrador ya sabéis que es todo un espectáculo. Pero si no lo habéis visto trabajar verlo es todavía aún más. Me hubiese gustado tener una cámara de vídeo, el tío de pie todo el tiempo, moviéndose, gesticulando, incluso saltando y bailando cada vez que llegaban novedades sobre los goles del Marino en Miramar en la voz de Javi Lozano. Grabarlo sería garantía de muchas visitas en Youtube...

Vivir un partido intenso, viaje de vuelta muy tranquilo y esta vez sin lluvia y llegada a casa tarde. Así que directo a la cama, que había que trabajar al día siguiente.

Y mañana por la mañana a Zarautz, al Mundial de surf. Evaristo hace el casting presencial para el programa de Nitro "Cracks del surf" y para tierras guipuzcoanas nos vamos unos cuantos, unos con hotel y otros a la aventura, que presta más. La última locura del verano. Esperemos pasarlo bien, que Evaristo triunfe y que el viaje de vuelta sea tranquilo. Ya contaremos cómo fue todo

No hay comentarios: