domingo, 28 de agosto de 2011

Salir a tomar dos cañas y que se monte la mundial

Salir un viernes a tomar unas cañas y acabar cerca de las 7 de la mañana. Una buena noche con la visita de los "madrileños". Hacía tiempo que no veía a Roberto y aún más a Pablo. Ellos dos, junto a Diego y yo mismo formamos un equipo en el que las conversaciones, los chistes y las copas hicieron que la noche se hiciera demasiado corta.

Pero la vestimenta me jugó una mala pasada. En una noche bastante fresca salí nada más que con una camisa y  el contraste de temperatura de los locales con la de la calle hizo que el sábado me levantase bastante tocado, incluso con unas décimas de fiebre, así que me quedé en casa recuperando hasta la hora de la cena. Y vaya cena, una paella para 8 en muy buena compañía, entre risas y conversaciones más o menos serias. Luego un par de copas y una retirada temprana, pues la sensación de que la fiebre volvía a acechar estaba presente, aunque fue una falsa alarma.

Y hoy, domingo deportivo, F1, ciclismo y motos. Hoy no toca fútbol, que la parabólica se ha estropeado y vienen mañana a repararla. Me perdí el debut de Juanín Mata con el Chelsea (gol incluído) y me estoy perdiendo la goleada que el ManU le está metiendo al Arsenal.

P.D.: Me jode que me digan la frase "Esa chica era buena para ti". Me jode aún más que yo piense que podría ser verdad

No hay comentarios: