domingo, 27 de febrero de 2011

Don´t Walk, Oscars y no preparar nada para Carnaval


Nos viste y te acercaste a saludarnos. Te deseamos suerte en tu debut como cantante. Estabas nerviosa y no podías evitar que se te notase. Ya sabes que eso de los nervios te pasará cada vez que subas a un escenario. ¿Pero qué mejor manera de debutar que en casa y rodeada de gente que te quiere y a la que quieres?

El viernes tocó ir de concierto, al debut de “Don´t Walk”, unos chavales de Celeiro con una cantante de Sanci que iluminó la Sala Pasos con su presencia y su voz (Katita, no te quejarás…). Rock, buenas versiones y temas propios, alguno de ellos brillante, como “Sin destino”. Claro está, que todavía queda mucho camino y hay cosas que mejorar, pero ese tipo de críticas se las vamos a dejar a los “profesionales”. A mí me gustó y espero que no me haga cambiar mi opinión en el futuro. Seguiremos de cerca la evolución de esta gente y esperamos con ganas otras actuaciones y la grabación del disco, que intentaré colocar en alguna emisora en cuanto lo tenga en mis manos (esto va por ti Raúl, jeje).

Poco más que contar sobre el fin de semana, ya que si sales el viernes y te acuestas a las 3 de la tarde del sábado es mejor no contar nada. Y es que me hago mayor, eso se nota cuando sales un día y tardas dos en recuperarte del todo.

Mañana empieza una semana más, la previa al carnaval. No es que me gusten mucho los carnavales, hace bastante que ni salgo y mucho más que ni me disfrazo y, aunque me parece que este año no va a cambiar la cosa no voy a asegurar nada, que últimamente estoy haciendo cosas bastante extrañas.

Y esta noche los Oscars. Siempre recordaré aquellas noches en casa viendo la ceremonia con Aitana (y a veces con Enekín) viendo cómo mis pronósticos no se cumplían año tras otro. Ahora me paso todo el lunes intentando evitar enterarme de la ceremonia para ver el resumen a las 10 de la noche… Creo que nunca lo conseguiré.

No hay comentarios: