viernes, 18 de febrero de 2011

Luchar por el amor

Se conocieron y se tuvieron que alejar. La distancia hizo que el amor creciera y lucharon juntos por él. Su lucha superó todos los obstáculos y les juntó de nuevo. Mañana celebrarán con sus amigos su primer año casados pues las circunstancias no hicieron posible celebrarlo la boda como a ellos les hubiera gustado.

Yo alguna vez luché como ellos, pero la mayoría de las veces mi lucha no se vio correspondida por la lucha de la otra persona. Gané alguna batalla, pero nunca la guerra. Ahora estoy en un punto que solamente lucho por mí mismo. ¿Si volvería a luchar, me preguntas? Sí, lo haría, estaría dispuesto a luchar por el amor, siempre que la persona por la que luche me mande una señal y saber que ella también está dispuesta a luchar.

Jonatan, Jeisson, sed felices y vuestros amigos lo seremos también

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo el peso de la lucha no puede recaer en un solo hombro, el tuyo.
Lucha pero que también luchen por ti, que mereces la pena y, sino lo hace la persona por la que luchas tu, otra mejor vendrá amigo.
Un abrazo y gracias.
J&J