lunes, 21 de febrero de 2011

Celebraciones, premios y cobardías varias

Otro lunes más, aunque en este caso se trata de un día de relax, ya que conociendo mis antecedentes en bodas y celebraciones similares preferí pedir un día de vacaciones para descansar del todo.

El sábado fue una gran celebración, Jonatan y Jeisson felices y rodeados de gente que les quiere celebrando su año de casados. Y lo que pasa siempre cuando se juntan unos cuantos de Luanco, risas, habaneras y alcohol, demasiado incluso. Grandes como siempre las actuaciones de Julio al micro (monta ya un negocio de animación de fiestas) y Julas y su siempre aplaudida imitación de “Amante bandido”.Simplemente había que ver las caras de alguno allí mismo y, sobre todo, los comentarios dominicales en diversas redes sociales. Y por lo que parece, 2012 va a ser un año de bodas, ¿verdad chic@s?

Aparte, tengo que felicitar a los collacios de Skama La Rede por su premio al Meyor Cantar n´asturiano que ganaron el mismo sábado, así como al autor de la letra, David Artime “Roxu”. Ya felicité a Burilo personalmente en la boda, lástima que nadie se atreviese a subirlo a hombros y tampoco nos cantase “Condenáu”, la canción premiada, por mucho que insistiésemos algunos.

Poco más que destacar del fin de semana, a no ser el intento de agresión hacia mi persona por parte de un pseudo fascista borracho e insultos por parte de otro con el que por lo menos se podía discutir y la petición de integrarme en una lista electoral para las próximas elecciones municipales 8 años después de mi última aventura política y que he aceptado.

A partir de ahora, poca actividad en mi agenda y anuncio de visita a San Ciprián de los 3 habituales visitantes de mi casa y 3 o 4 para los que será la primera visita a un pueblo que según Míguel Fernandi “ye como Bañugues pero con cajeros automáticos”.

Por último, decirle a cierta persona: ¿Dónde se quedan tus cojones y tus amenazas por mail cuando me encuentras por la calle? ¿O toda tu valentía se reduce a mirar al suelo y acelerar el paso?

Saludos a tod@s

1 comentario:

Quinina dijo...

Y vaya bien que lo vamos a pasar ;)