miércoles, 30 de noviembre de 2011

Miércoles. La espera sigue

Miércoles. Dicen que el que espera desespera y yo estoy a punto de desesperarme con el tema de las vacaciones. En otra época estaría desesperado y hundido por la falta de noticias, pero aún con la incertidumbre de la situación soy optimista porque me encuentro en la misma situación que el año pasado, con el problema del cambio de temporal de residencia en caso de tener que quedarme aquí, en vías de solución. Espero que mañana sea el día en el que tenga noticias, sean positivas o negativas.

Noticias polémicas sobre política: Ynestrillas apoya a Rosa Díez porque es “lo más parecido al auténtico falangismo” y un concejal del PP y otro de FAC casi llegan a las manos en el pleno del Ayuntamiento de Oviedo. De lo primero mejor no comentar nada, mi opinión sobre UPyD y Rosa Díez es bastante mala, sus propuestas son demagógicas y en los sitios en los que tiene algo de poder no las lleva a cabo. Mucho hablar y poco actuar. En cuanto a lo segundo, teniendo ese alcalde no me extraña que en vez de un pleno del Ayuntamiento se asemeje más a un chigre (con perdón para los chigres, chigreros y clientes)

Por lo demás, poca cosa más. Diego y Anna consiguieron su "objetivo" de pegarme el catarro y tras la incubación llevo toda la tarde moqueando. Pero está cogido a tiempo, así que en un par de días curado.

Waiting...

No hay comentarios: