sábado, 5 de noviembre de 2011

Preguntas "inocentes"

Sé que mientes. Crees que me engañas. Una simple e "inocente" pregunta derribó ante mis ojos tu historia como un castillo de naipes. No es una manera apropiada de comenzar una relación, sea ésta del tipo que sea. Pero voy a seguir adelante con nuestras conversaciones, salpicando éstas con con pequeñas chinas en el camino para ver cómo las esquivas o cómo tropiezas en ellas. Recuerda bien la filosofía que me mueve desde hace años: "No confíes. Nunca. En nadie." La confianza se gana día a día y tú erraste apenas comenzado todo...

Sin embargo, en ese momento apareció alguien que SÍ merece la pena. Alguien que en dos días ha demostrado mucho más que otros y espero que me lo siga demostrando (y yo a ella)...

Después de este desahogo, prosigamos el fin de semana

No hay comentarios: