sábado, 30 de abril de 2011

Esto está siendo la misma canción


Lo malo de atravesar una buena racha en lo personal (si es que hay algo malo) es que este blog se está volviendo un coñazo, o por lo menos esa es la opinión que yo tengo, aunque nadie me lo ha manifestado, más bien todo lo contrario.

La verdad es que últimamente estoy poco inspirado y me cuesta escribir, así que soy un poco repetitivo. Necesito un motivo de inspiración de otro tipo para que el blog no sea demasiado monocorde. Esto se está convirtiendo en un sitio en el que solamente cuento cosas que pasan por las noches y el mucho bien que me hace ver a mi sobrina. Y eso no está mal, pero al final os puede cansar y no me apetece que dejéis de leer el blog.

Parece que las entradas que más os gustaron son esas dos en las que vomité todo mi rencor acumulado contra dos personas que se lo merecían. Y es que siempre se me dio mejor escribir desde ese lado, dejar que salga todo lo malo para quedarme bien conmigo mismo, supongo que nos pasa a todos.

Pensando en todo esto he llegado a la conclusión que para volver a escribir de otra manera y no repetirme necesito una motivación. O dicho de otro modo, necesito un “enemigo” que me inspire y logre sacar lo mejor y lo peor de mí, alguien que me haga esforzarme en pensar y que saque todo lo que llevo dentro, que pueda sacar toda mi ironía, sarcasmo, rencor, ira, algo negativo que muestre que puedo sacar toda mi mala leche. No es que quiera buscarme líos, pero necesito alguien brillante para que pueda brillar yo. En resumen, necesito mi José Mourinho particular.

Eso es lo que necesito. Eso… o encontrar el amor, pero creo que como no me encuentre él yo no voy a buscarlo

No hay comentarios: