viernes, 22 de abril de 2011

Una semana de todo menos "santa"

Viernes Santo, pero será mejor quedarse en casa, que mañana toca visita relámpago a Luanco para disfrutar unas pocas horas de la familia. Un viernes más en casita, aunque los dos últimos días o más bien las dos últimas noches han sido intensas.

Un miércoles de cena, final de copa y más copas pero de otro tipo, un muy buen rato de risas con dos polemistas del fútbol excepcionales, como son Steaf y Paleo, uno culé y otro merengue. Leer sus discusiones futboleras en Feisbuk es garantía de sonrisas y a veces hasta de carcajadas. Al final, a casa más o menos a las seis de la mañana después de haber pasado una buena noche.

El miércoles estuvo bien, pero el jueves estuvo bastante mejor. Y es que salir a tomar una cañita antes de comer y que se te vaya de las manos (como la Copa el Rey a Sergio Ramos) suele pasar pocas veces. Además a las dos de la tarde hacía un sol espléndido y en la terraza del puerto se estaba muy bien. Así que ya que estábamos allí comimos algo y seguimos con las cañas y algún chupito. Al final el sol desapareció y terminó lloviendo, así que aparte de estar mojado por dentro también me mojé un poco por fuera. Así legaron las diez de la noche, pero a esas horas es mejor ir a cenar una hamburguesa por ahí que a casa, ¿no? Dicho y hecho, hamburguesa, cerveza y de bares, reencuentro con gente que está fuera y ha venido a pasar estos días, típico comentarios sobre fútbol y música y vuelta a casa a la hora más o menos habitual: las 6.

Pues tras dos días así y como el cuerpo ya no está para tanto trote hoy me he pasado el día en casa, he comido poco y he bebido mucha agua. En breve para la cama, mañana cojo el coche temprano, me paso el día con mi hermana, mi cuñado y mi preciosa sobrina y de noche vuelta a casa. Y de noche supongo que habrá que salir a disfrutar de la noche. Hay que aprovechar estos días, que hasta el jueves no vuelvo al trabajo...

No hay comentarios: