viernes, 8 de abril de 2011

Sin planes

Llega otro viernes, otro fin de semana más y no tengo demasiados planes. He llegado al final de la semana laboral muy cansado, incluso ayer me fui a la cama sobre las 10 de la noche, algo que hacía mucho tiempo que no hacía. Puede ser que esté notando la paliza kilométrica del fin de semana pasado cuando fui a ver a la familia.

La semana ha sido buena, sobre todo en lo climatológico, se agradece el solecito de estos días para dar un paseo con los cascos puestos, aunque los últimos días han sido unos paseos más cortos de lo habitual por culpa de mi dolorida rodilla izquierda, esa que tantos problemas me da cada cierto tiempo. Esta vez lo achaco a los esfuerzos sobre la bici estática, que por otra parte me está haciendo tener un tipín espectacular (jajaja). Y como esta tarde había poco que hacer he aprovechado para cortarme el pelo, la rapada habitual al dos. Y también pensé en ir a lavar el coche, pero como siempre que lo hago termina lloviendo he decidido esperar, no es cuestión de fastidiar este solín tan guapo.

Ahora llega la hora de pensar qué hacer este fin de semana, sobre todo por las noches. Supongo que saldré a dar una vuelta y tomar algo, después prontito para casa, vamos, lo de cualquier fin de semana. Aunque siempre salgo pensando lo mismo y siempre se lía la cosa.

Y en unos días, Semana Santa, días días de descanso que lo más seguro se alarguen a siete por alguna circunstancia especial. Y en mayo otros cuatro que aprovecharé para visitar a Eneko y Garrutxo y ver a Dixebra tocando en Madrid... Ya os voy avisando, luandrileños y demás fauna que habita la capital estatal...

No hay comentarios: