jueves, 28 de abril de 2011

Semana corta. De Mou ya hablaré en otra ocasión

Pues hoy iba a hablar del clásico de ayer y de los dos anteriores y, sobre todo, de Mourinho. Pero al final he decidido dejarlo para la semana que viene, después del cuarto partido y cuando esté todo resuelto. Y es que tras lo de ayer la cosa está muy calentita y alguna de mis opiniones pueden enfadar a ciertas personas que se toman las cosas muy a la tremenda. Cada vez hay menos personas con las que se puede hablar de fútbol y esas personas normalmente ni son del Madrid ni del Barça (salvo contadas excepciones)

Ha sido un jueves extraño, tanto que todo el día he tenido la sensación de que era lunes. Es lo que tiene volver al trabajo hoy en vez de el lunes como la mayoría de la gente. Tres días libres recogidos en convenio por una circunstancia especial y personal, que añadidos a los cuatro de Semana Santa han sumado una semana entera en la que hubo de todo. Ya comenté en la anterior entrada cómo fueron los cuatro primeros días, así que no voy a repetirme. 

Y entre el lunes y el miércoles, 1200 kilómetros otra vez por segunda vez en este mes y las mismas sensaciones y emociones (e incluso más) con la familia y, sobre todo, con esa cría de ojos grandes y sonrisa preciosa que me quita todas las penas cuando las tengo, cosa que cada vez pasa con menos frecuencia.

Mañana último día de trabajo de la semana y dos días y medio libres. No diré eso de que aprovecharé para descansar, que últimamente cada vez que lo digo...

1 comentario:

Goyi dijo...

Me alegro mucho que te vayan las cosas bien,(o yo diria muy bíen)te lo mereces por ser como eres una buena persona,y sí esa personita tan pequeña nos tiene a todos locos de contento con esa sonrisa,permanente,incluso cuando duerme,un beso de tu madre