martes, 22 de marzo de 2011

Tres


Hubo una época no muy lejana en el tiempo en la que la vida me aburría, todos los días eran iguales y lo único que hacía al llegar a casa era tirarme en el sofá y dejar pasar las horas hasta irme a la cama. No encontraba ninguna motivación para moverme y dejaba pasar los días sin hacer nada…

Hace tres meses que llegaste a mi vida y contigo apareció una motivación. Y aunque en estos tres meses solamente hemos pasado 6 días juntos estoy seguro de decir la verdad cuando afirmo que eres uno de los motores (quizás el más importante) que mueve mi vida. Eres el motivo que hace que cuando me levanto y me miro al espejo vea una sonrisa y no la mueca de desagrado que veía antes, eres la persona en la que pienso cuando las cosas van mal y haces que me anime. En fin, eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

Lo único que necesitaría es que estuvieras más cerca de lo que estás para verte más. Y aunque no es consuelo, la alegría que siento cuando abro el correo y veo que tengo nuevas fotos tuyas me da fuerza. Me paso mucho tiempo mirándote, esa cara, esos ojazos azules, esa sonrisa que tienes a veces. Y muchos me tomarán por loco, pero viendo las fotos hablo contigo y me siento bien (Ramón puede dar fe de que esto es cierto).

Tres meses. Ahora el tiempo pasa demasiado rápido. Pronto te volveré a ver.

1 comentario:

Goyi dijo...

Me alegra mucho lo q dices en todo el escrito,y que ha llegado a nuestras vidas esa personita tan importante que nos llena tanto y que yo aúnque la tengo más cerca que tú y la veo más siempre me parece poco. Al igual que tú yo támbien en tiempos pasados hablaba con fotos,las de mis dos tesoros, que tengo por todo el apartamento y sigo teniendo, ahora tengo más fotos las de mi queridisima nieta,todo mi amor a mis hijos y mi nieta