viernes, 11 de marzo de 2011

La que se avecina

Fin de semana diferente. Tampoco me muevo de casa, pero esta vez tendré grata y numerosa compañía. Llegan Diego, Ana, los hermanos Pérez Cobas, Lara y Mon hoy a San Ciprián. Mañana suponemos que llegará Frank. De los 7, 3 repiten, parece que les gustaron las experiencias anteriores. Así que mientras espero la llegada, programada para las 10 de la noche (aunque como siempre esa programación no se cumplirá) voy organizando la casa para que se encuentren a su gusto. Hoy cocina Lara (a ver si cenamos, jeje), luego saldremos a dar una vuelta y mañana ya se verá. Yo tengo alguna cosa en la cabeza, pero esas ideas nunca las cumplimos, que nos conocemos. Mañana también se acercará Vanessa, así que con un poco de suerte llenamos el pueblo.

Pues ya os contaré qué tal hemos pasado el fin de semana. Simplemente espero disfrutar del día, de la noche y de la compañía de estos guajes... Bueno, guaja Ana, que no llegó a los 30 aún (Diego, para lo que te queda mejor no dices nada, jajaja)

P.D.: Lo mejor de todo es que me traen marañueles (de Luanco, que las de Candás ni son marañueles ni son nada)

2 comentarios:

Juanjo Sánchez dijo...

Hala fiesta! Y yo en Karlsruhe...

Josín dijo...

Juanjo, monta tú un fin de semana y vamos... Saliendo el viernes a las 8 de la tarde, ¿a qué hora llegamos?