domingo, 6 de marzo de 2011

1000 visitas. Gracias a todos


Ayer, 46 días después de recomenzar mi andadura en el mundo blogueril, esta ventana abierta a mi mundo recibió su visita número 1000. Estoy gratamente sorprendido, ya que supuse que ese número de visitas lo alcanzaría en 5 o 6 meses, no en mes y medio. Eso me lleva a la conclusión de que por lo menos tenéis algo de interés y curiosidad por lo que pienso y digo. Espero poder seguir manteniendo esa curiosidad vuestra y no defraudaros.

Otra sorpresa grata es que “Nadie vale más que otro” haya recibido visitas desde 15 países diferentes aparte de España. Tener visitas desde Holanda era más o menos normal (Mon, desde que volviste a Luanco ni una más) y supongo que las visitas recibidas desde Alemania, Suiza, Bélgica y Turquía son de Juanjo, que viaja más que Willy Fog. Lo realmente sorprendente son las 15 visitas desde Estados Unidos, 12 desde Francia y varias de países como Argentina, Colombia, Gran Bretaña, México, Ecuador, Chile, Irlanda o ¡MALASIA!

Si hablamos de la publicación más visitada, que no quiere decir que sea la que más os haya gustado, ha sido “Examen de conciencia” con 89 visitas y la más comentada “Ni olvido ni perdón”. Estas dos entradas hablan de lo mismo, pero sobre personas diferentes. Supongo que muchos de vosotros sabéis a quién van dirigidas y que simplemente son un desahogo ante situaciones ante las que me puso la vida. No me arrepiento de haberlas escrito y lo único que puedo lamentar es haberme quedado corto.

Y como curiosidad, os voy a contar la relación de este humilde blog con la guapa presentadora de Marca TV Lara Álvarez. “Nadie vale más que otro” recibió una visita de alguien que buscando información sobre esta gijonesa tan salada buscó en Google “lara de futboleros”. Si buscas eso lo primero que te sale es una de las entradas de este blog, “De rutinas, Lara y disgustos futboleros”.

Para ir finalizando llega el capítulo de agradecimientos. Muchas gracias a todos los que han leído este blog, gracias a los que comentan públicamente y en privado, gracias a los que me animan a continuar con esta pequeña aventura, espero que estéis ahí mucho tiempo. Y especialmente tengo que agradecer a Lidia y Tati por animarme a retomar mi “vicio” por la escritura, Juanjo por corregirme esa falta de ortografía recurrente que tenía y a veces aún tengo, Katita por poner siempre los puntos sobre las íes, mi madre y Aitana por todo, Marcial, Diego Z., Ana, Vero y algun@ más por estar siempre ahí y aguantarme y, sobre todo a una morena que no me lee (o eso creo) pero con su presencia me hace escribir y a Rebeca por ser quién pone la alegría en mis momentos tristes. Perdonad si me olvido de nombrar a alguien, seguro que hay otros que se merecen ser nombrados.

Seguiré escribiendo, quiero seguir siendo merecedor de vuestras visitas y de seguir alimentando vuestro interés por lo que escribo. Muchas gracias a todos.

4 comentarios:

ramongartime dijo...

Como que no visito desde Luanco? Si cada vez que veo en Facebook algo de tu blog lo abro. Estoy esperando que hagas una critica de todos tus visitantes, pero sin cortarte un pelo, que no lo sueles hacer.

Josín dijo...

Mon, me expliqué mal, digo que desde que volviste de Holanda no tengo visitas de allí, jeje. ¿Críticas de los visitantes en qué sentido? Si no los conozco a todos...

David Martín Espinosa dijo...

Noragüena, ánimo y a seguir!

Goyi dijo...

Gracias hijo por ser como eres,sigue escribiendo,nunca se sabe lo que la vida nos tiene reservado,tú mismo te has sorprendido de todos los lugares desde donde te leen,tu madre siempre contigo,adelante