martes, 29 de marzo de 2011

Cada vez me importa menos


Sigo sin entender a esa gente que te pide sinceridad y opiniones diferentes a las suyas y cuando se las das a lo único que se dedica es a echar por tierra todo lo que digas sin ni siquiera analizarlo. Pero, la verdad, cada vez me importa menos.

Sigo sin entender que haya gente que me critique y me llame egoísta por no plegarme a sus deseos y hacer lo que en realidad me apetece. Pero, la verdad, cada vez me importa menos.

Sigo sin entender cómo hay gente que se consideran “amigos” de una persona y a la mínima oportunidad le clavan un puñal en la espalda. Pero, la verdad, cada vez me importa menos.

Sigo sin entender a la gente que alaba el giro que le has dado a tu vida cuando en lo fundamental los que han cambiado son ellos y tú no has cambiado nada. Pero, la verdad, cada vez me importa menos.

Sí, cada vez me importa menos lo que digan, lo que hagan, lo que opinen o no opinen de mi vida, porque no voy a hacerles caso. Deben tener una vida muy aburrida para tener que criticar la mía, que sí que es aburrida. Las opiniones que de verdad me pueden llegar a afectar son las de mi gente, esos que siempre han estado ahí y nunca me han dado la espalda.

Sí, hace un tiempo, siguiendo un buen consejo decidí dejar de preocuparme por los demás y preocuparme por mí, hacer lo que me apeteciera, ser egoísta, pero siempre con un límite: que mi egoísmo no afectase negativamente a nadie. Y creo que lo voy cumpliendo. Y me siento mucho mejor.

Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer, no perdáis el tiempo pensando en negativo sobre mí, pues aquí tenéis mi opinión sobre el asunto. Ahora solamente os queda echarla por tierra.

Saludos.

No hay comentarios: