miércoles, 9 de marzo de 2011

Te echo de menos

Sí, aunque no debería te echo de menos, pero sé que de momento no te lo reconoceré cara a cara. Simplemente hago que pase el tiempo hasta tu regreso. No sé qué me hace más daño, verte o no verte, pero se me está haciendo muy dura tu ausencia. Dos semanas sin tu presencia son demasiadas. No saber nada de ti y de cómo lo estás pasando tan lejos de mí, de aquí, me supera hasta unos límites que no podía sospechar. Vuelve, necesito verte, necesito ver tus ojos, tu sonrisa... Aunque sé que cuando ese momento llegue pasará lo de siempre, me volveré a portar como un estúpido y dejaré pasar mi siguiente oportunidad. Me parece que ya tengo edad para cambiar, pero lo que piensa mi cabeza en solitario se rompe cuando estoy cerca de ti... Seguiré esperando hasta que el corazón deje paso a la cabeza

No hay comentarios: