jueves, 14 de julio de 2011

Tener suerte y Tour de Francia

Pues a pesar de todo he tenido suerte. O eso me han dicho en la clínica de Lugo. El mal corte con la herida abierta en el pulgar se queda en eso. Las radiografías dicen que no alcanzó el hueso. Cosa que por otra parte me imaginaba, ya que el accidente fue el viernes pasado y estamos a jueves. Si hubiera algo en el hueso dolería bastante, ¿no? Pero así son las cosas. Y aparte de no tocar en hueso, también tuve suerte porque no me afectó la uña por un milímetro. Así que por ahora a seguir con las curas hasta que la herida cierre del todo y, por lo que dicen va por buen camino. Con un poco de suerte la semana que viene me reincorporo al trabajo. Se acaba el tedio... Dicen que pisar mierda da suerte, igual influyó la que pisé esta mañana. Yo se la haría comer al dueño del perro

Y hoy empezó el Tour. Aunque vayan más de 10 etapas, hasta hoy han sido casi todas de esas que te ayudan a dormir la siesta. Hoy, primera etapa de las de verdad, montaña, Pirineos. De esas etapas en las que se ve cómo están los favoritos. Bien los Schleck (o como se escriba), Evans y Basso, aguanta el líder Voeckler, aunque durará poco y síntomas de flaqueza de Alberto Contador. La victoria y el liderato de la montaña para el gran Samuel Sánchez, celebrada por todo lo alto por varios amigos míos. Mañana y el sábado más Pirineos, a ver cómo sigue el asunto.

Mañana viernes. Fiestas en Lluanco y Sanci, pero no voy a disfrutar de ninguna de las dos. Hay cosas más importantes...

No hay comentarios: