martes, 19 de julio de 2011

De vuelta

De vuelta a casa tras un gran fin de semana en el que me escapé de las Fiestas del Carmen tanto en Luanco como en Sanci para ir a ver a Aitana, Antonio y mi princesita. De vuelta al trabajo tras una semana de "vacaciones forzosas" por culpa del ligero incidente con la chapa de inox de 15 mm. De vuelta a escribir después de unos cuantos días...

Sí, en vez de quedarme para unas fiestas que no me seducían demasiado me marché a ver a la familia. A pasar del fresco y la nubosidad al calor y al sol y, sobre todo a disfrutar de la peque, que ha cambiado mucho en los dos meses que hace que no la veía. Juegos, dibujos animados (han cambiado mucho desde la última vez que ví dibujos animados, necesito un curso de reciclaje), paseos, piscina, helados, incluso deporte. Disfrutar del clima y de la compañía y relajarme un poco.

Y ayer vuelta a casa, previo paso por la clínica para una última exploración y recibir el alta. Vuelta a la nubosidad, la lluvia, la temperatura 10 grados más baja que los días anteriores. Vuelta al trabajo, a la rutina, que por otra parte estaba deseando, ya que no me gusta estar de baja.

Y el finde que viene se presenta movidito, visita de Gra, Burilo y Raúl el viernes para ir al Arreaocabo, sábado a Luanco y domingo comida en La Tenada

Se va acabando la tarde del martes y parece que el cielo se torna azul, las nubes se van disipando. A ver si dura

No hay comentarios: