domingo, 10 de julio de 2011

Accidentes y Telecinquización de la sociedad

Escribía el jueves que el fin de semana se acercaba, que había planes de cena y planes de viaje para el fin de semana que viene. Pues la mala suerte que tuve el viernes por la mañana pudo hacer que la cena se torciese y que el plan de las fiestas del Carmen se anule. Y es que un pequeño accidente laboral me llevó a la clínica. Una herida abierta con un fuerte hematoma en el pulgar de la mano izquierda, mañana o pasado se sabrá si hay afectación en el hueso, aunque no creo que la haya, pues el dolor es mínimo.

Aún con este incidente la cena del sábado fue hacia delante. Buena cena con Diego, Patricia y Marcial, hablar de muchas cosas, de recuerdos, de Valentín un compañero de colegio al que hace más de 25 años que no vemos y que estuvo con Diego la semana pasada. Una buena noche, como siempre son con esa compañía.

También hay momentos en los que te cuentas o dicen delante de ti cosas de las que no interesan, cosas que la gente piensa que son información pero en mi opinión son simple cotilleo. Si la gente se acuesta o se deja de acostar, hace o deja de hacer,  no me incumbe. En serio, no me interesan ese tipo de cosas ni los porqués de esas cosas porque no me afectan y cada cual es muy libre de hacer lo que le parezca, sobre todo si no está relacionado conmigo o con los míos, así que no me digais nada. Es lo que llamo la "telecinquización" de la sociedad. Y si no me interesa Telecinco, como para interesarme Telesanci o Teleluanco.
 Mañana otra vez a la clínica, espero que las noticias sean buenas

No hay comentarios: