miércoles, 13 de julio de 2011

Aburrimiento, tele y rebajas

Todo el mundo desea que lleguen sus vacaciones. Yo también pero cuando se está sin trabajar por un accidente como ahora lo único que deseo es estar bien para empezar cuanto antes a currar. Parece que la avería evoluciona bien y empieza a cicatrizar, aunque sigue teniendo un aspecto bastante feo. Mientras, intento matar el aburrimiento con paseos y tele, Friends y otras series o el impresionante ciclo de cine que están ofreciendo en TCM Clásico. Ayer tocó mi película favorita, Casablanca, que, a pesar de sabérmela de memoria me sigue emocionando. Y la he visto más de 50 veces, incluso la ví en pantalla de cine en Candás hace años con Mon y Antón, aprovechando que una vez al mes echaban una película clásica.

También aproveché las tardes para hacer alguna compra, ropa en las rebajas. Un traje para las ocasiones especiales (se acercan las bodas de Dani y Vane y de Cova y Juan y en el que tenía cabemos otro y yo) y unas bermudas, que las que compré el año pasado se me caen

Y mañana toca ir a Lugo a hacer unas radiografías para descartar lesión ósea, que aunque el accidente fue el viernes parece que no ha dado tiempo todavía. Como para tener alguna cosa grave...

No hay comentarios: