jueves, 21 de julio de 2011

Ni olvido ni perdón (II)

Sigues intentando inmiscuirte en las vidas de los demás. Lo mejor de todo es que cuando consigues averiguar algo no puedes reprimirte y se lo cuentas a todo el mundo. Es uno más de tus grandes problemas, cuando tienes que hablar te callas y cuando deberías callarte haces todo lo contrario. Pues bien, la filtración que había en el dique de mi vida está sellada de nuevo, aunque puede que por tu sola culpa paguen justos por pecadores.

Tuviste muchas oportunidades para explicar las cosas y las tiraste a la basura. Ahora simplemente eres pasado, un pasado que quiero que desaparezca. Así que no vuelvas con tus patéticos intentos de contactar, es muy tarde. Tan solo quiero una cosa de ti y ya sabes qué es...

Y recuerda: ni olvido ni perdón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joseeee yes un campeon!!pero en momentos hay q olvidar, yo no perdono pero prefiero olvidar el daño!!!

Goyi dijo...

Yo no soy anonimo soy tu madre, hijo mio deja el pasado es historia,y solo los mediocres viven en el pasado,tú eres el presente y el futuro vivelo sin mirar atras,esos que la conciencia les corroe,(si es que álguna vez la tuvierón)darán la lata por que son tan pobres que por no tener no tienen,ni dignidad,el mejor juez es el TIEMPO y aquí estamos los que tenemos que estar, olvida lo malo y recuerda siempre lo bueno,disfruta de tú familia y de esa princesa que nos llena todos,todos los dias con su sonrisa,es el mejor regalo que la vida nos ha podido dar te quiero mi vida.