miércoles, 29 de febrero de 2012

Días azules

Días azules que hacen que dé la impresión de que la semana pase muy rápido. El azul de un cielo sin una sola nube que hace que pienses que estemos en junio en vez de en ese día que existe una vez cada cuatro años. Los distintos tonos de azul que provocan en el mar ese cielo azul y los distintos tipos de fondos marinos. Ver esas dos cosas desde una altura considerable mientras trabajo con el viento dándome en la cara. Mirar hacia un lado y ver Os Farallóns al alcance de la mano. Mirar hacia otro y ver las casas del puerto y no saber si es una ilusión óptica o no, pero parece que el faro esté torcido... Esos días azules que me recargan las pilas y logran algo tan difícil como que me levante contento. Aunque hay momentos y conversaciones que también ayudan a eso.

1 comentario:

Unknown dijo...

con esas vistas no me extraña!!!! Mi día también ha sido azul...buen tiempo, día tranquilo y el azul del fonde del mar que tengo de salvapantallas de mi móvil.