miércoles, 15 de febrero de 2012

Llevar la contraria

Pues sí, parece que últimamente me da por llevar la contraria en casi todo a la mayoría (por lo menos a la mayoría que habla). Pero la llevo razonadamente y sin intentar imponer mis ideas, no como otros quieren hacer conmigo. Me parece justa la sanción a Contador, los guiñoles franceses me parecen un ejercicio de libertad de expresión (aunque un tanto exagerada), la inhabilitación a Garzón me parece conforme a derecho, aunque puedo comprender que han ido a por él (solamente tenían que esperar a uno de los muchos errores procesales del juez estrella, simplemente hay que mirar el currículo) soy totalmente contrario a la celebración de San Valentín por lo que conlleva de mercantilización y banalización del amor (y curiosamente celebrar un "santo" eliminado del Santoral me parece ya el colmo) y, mientras la gente espera espectante el carnaval, yo estoy pensando hacer lo de todos los años: quedarme en casa porque es una fiesta que no me gusta nada.

Y no me siento nada extraño por no estar de acuerdo con la mayoría. A otros no les gusta el fútbol, el cine o la literatura, cosas que le gustan a mucha gente, y no por ello se les pone a parir, como algunos me han puesto a mí...

Por lo menos vuelven las competiciones europeas...

2 comentarios:

Unknown dijo...

hombre yo no me he metido contigo creo...al menos a mi me parece genial muchas cosas de las que dices. Carnaval me encanta , pero entiendo que note guste hacer el chorra por la calle ese dia...y lo de San valentin pues si tuviera pareja estoy segura que ni lo celebraría. que conste y que lo lea quien lo lea cuando dije eso fue en plan medio coña, ya que se lo dije a otra gente también...solo era un buen deseo...porque te guste o no, ese dia es el dia de San valentin...y ser borde ni t va a hacer sentir mejor (q siempre estas refunfuñando) ni harás sentir mejor a los demás. A partir de ahora me guardaré mis opiniones y el felicitarte o desearte feliz dia de una forma cariñosa...no sea que te lo tomes a mal

Josín dijo...

Eva, no digo que fueras tú. Y tampoco creo que decir que prefiero los no días de San Valentín sea una bordería. Y como creo que no lo es, no tiene nigún efecto en cuanto a sentirme bien o mal. Es más, dando mis opiniones me siento mucho mejor y me va mucho mejor, ya estuve callado durante demasiado tiempo. Y como no le hago daño a nadie a quien no acepte cómo soy sñolo le pido respeto