lunes, 5 de marzo de 2012

Cansado

Cansado, tirado en el sofá, sin ganas de hacer nada, ni siquiera me apetece pensar demasiado. Un fin de semana de dormir poco, hacer mucho, algo de curro, fútbol, rugby, algún que otro café, tertulia, escuchar decir a alguien que me quiere y no recibir más noticias, que sean tres las personas que te llamen soso en una semana (sí Elena, fuiste la última pero no eres la única, jeje), leer que soy "superracional" y "organizado" cuando soy más bien todo lo contrario, tratar de convencer a alguien que no soy absolutamente nada sexy y tener que aceptárselo por no poder convencerla...

Risas, muchas risas hablando de diferentes canciones, del estilismo de Superman y de lo que pierden ese tipo de películas con el paso de los años, opiniones para todos los gustos hablando de fruta. Una tertulia on line que me hizo amena la tarde del domingo.

Se acaba el lunes y me da la impresión de que la semana se me va a hacer larga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una pregunta
Tengo una duda
¿Cual es el primer día de la semana? ¿el lunes o el domingo?


Anónimo que te conoce hace + de tres decadas?