lunes, 14 de mayo de 2012

Cosas que te da por pensar cuando estás aburrido

En 6 días de reposo da tiempo a pensar bastante en muchas cosas. Y en una de las que he pensado es en lo que escribo en este blog.

Cosas que me ocurren, algún tema de actualidad, críticas literarias y de cine... Y el tema recurrente de los sentimientos.

Supongo que los que leéis mis escritos lo haréis por interés o por curiosidad sana, aunque seguro que habrá gente que lo hará por simple cotilleo o por ganas de criticar de manera insana Estos últimos me dan exactamente igual, no tengo nada que ocultar y sus ganas de crítica me hacen más fuerte.Seguramente ellos sí que tienen mucho que ocultar. Como pasa siempre quien más habla es quien más tiene que callar.

Volviendo al tema de mis pensamientos sobre lo que escribo, lo que me gustaría saber es si alguna vez mis palabras os han hecho pensar, os habéis sentido identificados en alguna ocasión, os han ayudado en un mal momento. Quiero saber si alguna vez después de leerme os habéis sentido bien (o mal), si os empujé a tener ganas de cambiar alguna cosa. O simplemente Nadie vale más que otro cumple el objetivo que me marqué cuando lo empecé, que no era otro que ayudarme a mí mismo. 

Sí, aunque parezca mentira, escribir me ha ayudado (y me sigue ayudando) bastante en ciertos aspectos de mi vida. Y espero que a alguno de vosotros también lo haya hecho. Y no es por sentirme importante ni para alimentar mi ego, es más bien por intentar ayudar, aunque sea inconscientemente.

Se acaba el reposo. El miércoles, afortunadamente, vuelta al trabajo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus palabras no sólo me han ayudado sino que muchas veces con ellas has escrito también mis sentimientos, y he sentido que no caminaba sóla, que hay más "locos" en el mundo....Gracias! Ya sabes...una loca de las highlands viviendo en las lowlands...

Josín dijo...

Niña, igual los "locos" no somos nosotros sino ellos. Tengo ganas de tomarme unas cervezas contigo compartiendo una buena charla. Un beso