viernes, 12 de agosto de 2011

¿El malo soy yo?

Ya lo dije alguna vez y lo repetiré las veces que haga falta: me importa muy poco que haya gente que me considere el malo de la película cuando sé que llevo la razón. Es más, cuando la mayoría de la gente que conoce la situación en particular me dice que la llevo. Simplemente digo que cada uno es muy libre de hacer lo que le parezca, siempre y cuando no altere la vida de terceras personas. Y ese es precisamente el caso. Y en tercer lugar diría estoy seguro que los que critican mi manera de actuar en esta ocasión harían lo mismo si estuvieran en mi lugar. En mi "anterior vida" era una de esas personas que daba segundas e incluso terceras oportunidades, pero esa vida se acabó. Aunque sigue habiendo personas que se merecen esa segunda oportunidad llegado el caso, pero todavía (y creo que nunca lo harán) no han malgastado la primera oportunidad. 

Dicho ésto, espero que mis amigos de Sanci lo pasen de fábula en la Maruxaina (nos vemos por ahí), mis amigos de Luanco lo pasen igual de bien en el Antroxu de verano (igual nos vemos, aunque va a estar entre muy difícil e imposible) y a unos que conozco que creo que van a hacer doblete... mejor no les digo nada.

A los demás os deseo un gran fin de semana

No hay comentarios: