martes, 20 de noviembre de 2012

Por joder

Cena, fútbol y relax. A veces salgo del trabajo estresado y hoy ha sido una de esas veces. Y no por el trabajo en sí, sino por cierta gente que en vez de dejarte trabajar en paz lo único que hace es complicarte la existencia. Personas que por mucho que les digas las cosas y por mucho que lleves la razón se toman a risa lo que dices y te hace cabrear. Gente que se dedica a tocar y revolver las cosas complicándote el trabajo, haciendo preguntas absurdas sabiendo que yo no tengo la respuesta, intentando tomar decisiones sabiendo que soy yo quien tengo que tomar esa decisión y que le tengo que decir que no, queriendo que quede como el malo de la situación. Supongo que no serán así en su vida cotidiana, supongo que cuando van a un bar no se meten dentro de la barra para servirse ante la mirada del camarero, o cuando van a la farmacia, el estanco o la carnicería piden lo que quieren y no andan revolviendo las cosas que hay encima del mostrador. Pues eso es lo que hacen algunos de mis "compañeros".

La verdad, ya no sé si son tontos, están sordos o lo hacen por joder(me). Y luego el raro soy yo.

No hay comentarios: