viernes, 23 de noviembre de 2012

Leche con galletas

Frío. Aún con las persianas bajadas sé que llueve porque escucho el choque de las gotas sobre el suelo de mi calle. Fútbol sin sonido en la tele, música de Javier Alía mientras pienso y escribo.

La semana ha sido dura, más mental que físicamente. A eso hay que sumar a algunos "compañeros" que te tocan la moral bastante más de lo que o hacen habitualmente da como resultado que desease mucho más que llegara el fin de semana. Comer y dormir 4 horas producto del agotamiento, creo que eso no se puede considerar siesta, ¿verdad?

Fin de semana. No saldré, hay que ir organizando todo y empezar a pensar en preparar cosas, que si todo va bien la próxima semana será la última de trabajo del año y comenzaré las vacaciones. Y sí, creo que me las merezco. Desconectar, hacer kilómetros, familia, amigos ("madrileños", id haciendo hueco en la agenda) e incluso alguna locura, como todos los años. Lo más importante es pasar tiempo con la gente a la que más quiero en mi vida.

Pero bueno, todavía falta una semana. Para empezar, mañana toca limpiar un poco y or la tarde a ver el fútbol sala , Burela- Inter Movistar. Se barrunta otra derrota de los naranjas, pero igual dan la sorpresa. Luego ya se verá lo que hago. De momento voy a tomarme un tazón de leche con galletas...

No hay comentarios: