sábado, 3 de noviembre de 2012

Descolocado

Lo que tiene un puente en el que no viajas es que no sabes muy bien en qué día vives. Y si sales el primer día de ese puente y haces el loco, normalmente pierdes un día. Y si un inoportuno resbalón te hace caer y golpearte lo más seguro es que te limite un poco. Es el peligro que corres si sales con Mr. Showtime. 

Así que todo el día de ayer tuve la sensación de que era sábado y parte del día de hoy me parecía domingo. Pero no, hoy es sábado. Así que ha tocado limpiar un poco, ir al super y ver un poco de F1 y Premier League, recibir whatsapps de Mr. Showtime y Alonso y quedar con el segundo para ver en el Pedregal el Barça- Celta deante de unas riquísimas tapas y unas cervezas (él) y Red Bulls (sí, yo he dejado el camino del exceso). Una buena charla y despedida.

Así que ya en casa, pijama, bata, Javier Ares en la radio y Juve- Inter en la tele, con gol ilegal de la Juve a los 20 segundos. Con las tapas creo que no cenaré, mientras transcurra el Valencia- Atlético me tomaré un vaso de leche y a la cama.

Y aún queda un día de descanso. Y me lo voy a tomar de descanso absoluto. El golpe en el tobillo casi no duele, pero habrá que recuperarlo del todo para que no pase factura durante la semana laboral. Y además juega el Marino...

No hay comentarios: