miércoles, 21 de marzo de 2012

Folios en la nevera

Miércoles. Más de la mitad de la semana laboral cumplida. Cansado, pero incríblemente mucho menos que el lunes, día en que el agotamiento pudo conmigo, puede que por el leve resfriado que arrastraba desde el sábado.

Salgo del trabajo y pongo rápidamente la RPA para escuchar los últimos minutos de los partidos del Oviedo y el Marino. La cosa va bien, los dos empatados a 0 fuera de casa a falta de poco para el final. Aparco y apuro el paso hacia casa. Debo tardar dos minutos en llegar y poner la radio y ya le han marcado al Oviedo y al Marino le han pitado un penalti en contra... Total, dos derrotas por 1-0. Con el Oviedo ya ni me cabreo, es perder el tiempo, pero el Marinín es otra cosa, duele perder con un penalti en el descuento y más cuando te van diciendo que el penalti no era. Así que decido ir a dar una vuelta para ver si se me pasa. Me viene bien pasear, el aire frío me despeja y además estoy cogiendo unos kilitos

En casa, ducha y a seguir con el reto musical. Toca poner una canción que desearías escuchar en la radio. Para una canción que hice y se publicó en un disco decido ponerla, seguro de que está en youtube, que una vez la vi. Busco de todas las maneras que se me ocurren "Say to me" de Hiagen y soy incapaz de encontrarla. Ni esa ni ninguna otra. Así que encuentro en Goear unas del disco que sacó el amigo Edgar bajo el mismo nombre de aquel grupo al que pertenecía en los 90 y me decido por "Lo peor", una canción que a veces me ha ayudado en mis momentos negros, cada vez más lejanos.

Cena ligera y fútbol por la tele y por la radio hasta que me vaya a acostar, enredar un poco con el ordenador, escribir algo, aunque últimamente me da la sensación de que me cuesta escribir... y algo más.

El otro día una conversación derivó en el tema de poner frases motivacionales en la puerta de la nevera. Hace tiempo yo tenía un folio sujeto con un imán que ponía una sola palabra: RESISTIRÉ. Era otra de esas cosas que, aunque parezcan tonterías, me ayudaban en las épocas malas. Hace tiempo que ese folio ya no está en mi nevera, pero la palabra la tengo siempre presente. Pero he decidido coger un folio, escribir una palabra y ponerlo en la nevera sujeto con un imán con el escudo del Real Oviedo que me regaló mi madre.

El folio pone tu nombre, un amor secreto que puede que corra el riesgo de convertirse en un secreto a voces

No hay comentarios: