sábado, 20 de octubre de 2012

Reflexionando

Jornada de reflexión. Después de desvelarme y ver aparte de The artist (muy buena) Spanish Movie (solamente tiene una cosa que merece la pena) y El club de los cinco (sí, otra vez), duermo menos de 6 horas, despertando con el horrible soniquete de Isabel gemio por la radio. Voy al super y emiezo a reflexionar: ¿qué detergente compro?, ¿qué suavizante? Vuelvo a casa, coloco la compra en su lugar y sigo reflexionando: ¿desayuno en casa o tomo el café fuera? Decido tomarlo fuera. Sí, ¿pero a dónde? Reflexiono y como dudo decido tomar dos cafés en dos lugares. En el primero me preguntan si quiero unos churros. Reflexiono y decido que sí. En el segundo establecimiento me preguntan si quiero un poco de bizcocho y mi reflexión es que no.

Buena tertulia político-musical-futbolística. Tras el café reflexiono si dar un paseo o volver a casa. Me decido por el paseo. De vuelta en casa reflexiono si fregar los platos en un momento o esperar a hacerlo mientras hago la comida. Decido que ese es un buen momento. Y como me gusta fregar con música puesta, reflexiono qué disco poner. Elijo el XXV aniversario de Dixebra.

Ahora reflexiono qué hacer de comida y si después veo el derbi del Ruhr o el Swansea- Wigan. Si me quedo en casa viendo el Juve- Napoli, el Norwich- Arsenal o bajo a ver el Madrid- Celta. Si en vez de eso me pongo alguna peli o serie. Lo único decidido es ver a las 10 el Depor- Barça y luego a la cama.

Sí, jornada de reflexión. Me parece que algunos nos traemos mucho cachondeíto con estas jornadas tan "claves" para la democracia. Yo creo que son más importantes que ir a votar. Hay que leer y analizar los programas para decidir tu voto, ya que los partidos siempre cumplen éstos... Jajaja.

Bueno, mañana iré a votar pronto y coger el coche a pasar un buen día con unos excelentes amigos. Pase lo que pase mañana, disfruten lo votado

No hay comentarios: