viernes, 26 de octubre de 2012

Impulsos

A veces soy reflexivo. Otras veces me muevo por impulsos. Y esa impulsividad me ha hecho decidir en 10 segundos que mañana me voy a ver a Extremoduro a La Coruña al leer que una amiga podía conseguir entradas. Parece que lo de hace dos semanas en Cáceres me supo a poco. Salí de aquel concierto pensando en comprar entradas para el concierto de mañana, pero en el largo viaje de vuelta me puse a pensar y decidí que no. Hoy pudo el impulso, sé que si reflexiono me quedo en casa. Y sé que si me quedase en casa igual pensaría que era un error no haber ido.

Así que otro concierto más, creo que va a ser el último "grande" del año. Dos de Marea (¿podíamos contar también el del 30 de diciembre en Madrid como 2012?, dos de Bruce, dos de Extremo, el XXV aniversario de Dixebra... Y todos decidiendo ir sin pensar demasiado.

Benditos impulsos

No hay comentarios: