sábado, 14 de abril de 2012

40

Escribir. Leer lo escrito. Que no me guste. Reescribir. Que no me convenza. Borrar todo lo escrito. Comenzar de nuevo.Llegar a un punto en el que piensas que se te han agotado las ideas. Salir a celebrar el cumpleaños con amigos de aquí y allí. Que aunque no quisiera  regalos acabe con una camiseta de esas que le encantarían a Leti y con un libro escrito por un conocido que habla de fútbol y de un equipo que es el rival del  mío (Roxu, la publicidad se paga, Hala Oviedo) Seguir la noche con muy buena gente hablando de música, fútbol, cine,  canciones de Hombres G mientras me tiran de las orejas, un bar, Burilo en Dolby Stereo (por la tele y acodao en la barra), cosas tan variadas que van desde Wild thing hasta La danza, otro bar,  más gente que merece la pena y otra que puede que la merezca o no... Llegar a casa cuando está a punto de amanecer. Tener que escribir, leer lo escrito, que no me guste, reescribir, que al final me convenza y no reescribir...

Y durante todo este batiburrillo de acontecimientos que estés presennte en todo momento aunque no estés aquí...

No hay comentarios: