martes, 24 de abril de 2012

Ganas de...

Martes. Aunque he vuelto a la rutina de la jornada normal tras dos semanas de turnos me noto cansado. Estos dos días no han sido malos, pero tengo ganas de que llegue el fin de semana. 

Escribo mientras en la tele juega el Barça y escucho el partido por la radio. Hacer todo eso evita que tú ocupes mis pensamientos como ocurre casi todo el día. Levanto la cabeza cada poco y siempre veo que atacan los azulgranas, pero son incapaces de marcar el gol que le de la clasificación para la final. En el descanso me he puesto un par de vídeos de Marea y cada vez tengo más ganas de volver a verlos.

Ganas de Marea, ganas de sábado, ganas de ver en otro concierto más a algunos habituales compis de andanzas como Chus, Silvia y Raúl, si es que van. Ganas de volver a ver a Bea, hablar, echar unas risas, cantar a gritos y saltar como si no hubiera mañana. Ganas de hacer alguna bendita locura de las que hacemos cuando estamos juntos. Ganas de tomar unas cervezas por Gijón en buena compañía como siempre. Ganas de que después de Marea nos dé tiempo a ver a Dixebra en el Concierto Pola Oficialidá que se celebra al lado. Ganas de disfrutar y de volver a Sanci el domingo cansado pero feliz...

Y ganas de..., pero me da la impresión de que este fin de semana va a ser imposible verte... otra vez

No hay comentarios: