jueves, 19 de enero de 2012

Un año de Nadie vale más que otro

Hace justamente un año estaba en el mismo lugar que ahora mismo, sentado en el sofá delante del portátil y decidí entrar en aquel blog que había creado hacía años con la intención de eliminarlo de la red. Ya expliqué aquel 19 de enero de 2011 que en el último momento decidí por cabezonería seguir con él y tomármelo en serio.

Hoy, un año después ése es el resultado. 127 entradas incluyendo ésta que estáis leyendo. Fútbol, cine, música, vivencias personales, estados de ánimo, amor, desamor, amigos, noches, vacaciones, actualidad, política, literatura, todo tratado desde un punto de vista que, equivocado o acertado, es el mío. Algunas salen del cerebro, reflexivas y reescritas una y otra vez, otras salen del corazón y están escritas alocada y apasionadamente y eso se nota. Y aparte de todos los temas tratados os tengo que confesar algo que algún lector avispado seguramente sospecha ya: alguna de las entradas es ficticia, relatos escritos a lo largo de los años y que guardaba en una carpeta a la espera de darles salida de alguan manera. Elegí ésta. Y lo siento, no voy a decir cuáles son esas historias.

Pero lo mejor de todo este blog sois vosotros, los lectores. Más de 5800 visitas, 42 países de 4 continentes, de Taiwan a Guatemala, pasando por Argentina, Portugal, Malasia, Reunión, Japón o Alemania. Y dentro del estado español, visitas de las 17 comunidades autónomas. Amigos, conocidos y anónimos desconocidos han pasado por Nadie vale más que otro. Comentarios pocos en el blog, alguno más en Facebook, tanto en el muro como por privado y más en persona. Elogios y críticas, tanto constructivas (sigo tomando nota) como destructivas (a las que seguiré sin hacer caso) e incluso ataques personales y algunos equívocos de personas de mi pasado que se vieron reflejadas en lo escrito cuando no se hablaba de ellos. Espero que sigáis ahí, porque en 2012 pienso seguiros aburriendo en este vuestro espacio y espero seguir recibiendo vuestras opiniones. Gracias a todos.

Pues ya termino con este pequeño resumen del primer año de la nueva etapa de Nadie vale más que otro. Si queréis os contaré el porqué de ese nombre. Pero eso será otro día...

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué guay, a ver si llego yo al año... Yo quiero críticas y que se líe parda en mi blog porque se sientan identificados jeje. eso es que te leen. Yo obviamente no me he leido todo, cuando acabe el libro que estoy leyendo y me aburra me pasaré a leerte!!