jueves, 5 de enero de 2012

De vuelta en casa

31 días, casi 4000 kilómetros en coche y medios de transporte públicos, 11 provincias, 6 comunidades autónomas, 7 camas. Sol, lluvia, niebla, frío, calor, compras de ropa y regalos, largos paseos por diversos lugares empapándome de arte y de historia, excursiones a la montaña, eventos deportivos, conciertos multitudinarios y otros más minoritarios, descubrir nueva música, familia, amigos, reencuentros con gente a la que hacía años que no veía y que demuestran que siguen siendo igual de estupendos o más que la vez anterior. Consolidar relaciones recientes que espero y deseo que duren. Cenas, cumpleaños, frases para la historia y alguna que otra trastada. Fotos de paisajes diversos. Llamadas, SMS y WA a tiempo y a deshora. Sustos, buenas y malas noticias. Alguna que otra situación surrealista y alguna bronca por mi movildependencia. Comerme la cabeza por alguna tontería. Dejar el blog un poco de lado por falta de tiempo y ganas de pensar. 

Leo el párrafo anterior y me acuerdo de toda esa gente que ha estado conmigo este mes. Seguro que alguno se ve reflejado en esas frases. No os voy a nombrar a todos porque siempre me dejaría a alguno. Solamente nombraré a una y es precisamente la que no me puede leer. Esa personita tan pequeña, tan activa, tan guapa y sonriente que cambió mi vida y la de alguna otra persona: Rebeca, mis mejores momentos estas vacaciones fueron contigo

Ya en Sanci. Toca deshacer el equipaje, recoger y tratar de organizar el caos que suele ser mi casa. Hoy es noche de Reyes y no espero nada porque sé que os tengo a vosotros

1 comentario:

Unknown dijo...

te leoo, que lo sepas. Me alegro que estés de vuelta a tu vida normal jejeje. un besote (lo mio ya es acoso jeje)