viernes, 6 de enero de 2012

Los Reyes Magos no son mis amigos

Los Reyes Magos no son mis amigos. Ayer me agredieron con proyectiles en forma de caramelos cuando paseaba tranquilamente, hoy desperté y no encontré un solo paquete destinado a mí...Debo portarme tan mal que ya no me traen ni carbón.

A pesar de la agresión sufrida ayer fue una buena tarde. Paseo, unas cervezas con amigos y pararse cada dos por tres para hablar con gente. A casa a cenar, acostarme y hoy a seguir haciendo cosas por casa. Ya queda poco por hacer y de noche tenemos una cenita. Esperemos no liarla demasiado...

Miro por la ventana y veo un día gris y el tejado de la casa de enfrente mojado. Me da la impresión de que hace frío, lo comprobaré ahora cuando baje a la calle.

Espero que a vosotros os hayan traído muchas cosas los monarcas, a mí me vale con lo que me trajo el gordo barbudo que va de rojiblanco...

No hay comentarios: