domingo, 18 de diciembre de 2011

Vacaciones. Capítulo 3: Dos semanas muy diferentes

Dos semanas de vacaciones ya. Y han sido dos semanas muy diferentes entre sí. Si la primera fue una semana llena de actividad, viajes, salidas, conciertos y compañía de amigos, la segunda ha sido muy tranquila.

Sí, tras tanto viaje y el fantástico fin de semana en Madrid, esta semana ha sido de compras propias, compras navideñas y largos paseos por Cáceres con un clima cambiante pero e el que predominaba el frío. Tiempo para pasear, descansar y pensar en mis cosas, tal vez demasiado. Y es que vuelvo a comerme la cabeza por lo que al final pueden ser tonterías.

Domingo soleado y frío, sobre todo en las zonas de sombra. Si estuviera en Sanci estaría viendo algún partido, pero aquí es mejor dar un paseo y perderse por las callejuelas del casco antiguo bien abrigado, un café o un chocolate y volver a casa buscando algún libro entre los puestos del paseo de Cánovas.

Aún falta bastante para volver al trabajo y supongo que las dos próximas semanas serán una mezcla entre las dos que han pasado ya, mezclando animación y tranquilidad. Por un lado espero con ganas las fechas que tengo señaladas en rojo en mi calendario, por otro quiero que tarden en llegar para que me de la sensación de que las vacaciones son más largas... Tengo ganas de que llegue el día del cumpleaños de Rebeca, la nochebuena, la navidad, de ir a Madrid el 29 y tratar de ver a Maud por fin después de unos cuantos años, de que llegue el 30 y ver a Marea con Eneko, regresar al norte el 31, la cena del día 3... Y el día 4 querré dar marcha atrás al tiempo y volver al día de hoy o a la semana pasada.

Miro por la ventana y veo un cielo totalmente azul. Ya es la hora de abrigarse y salir a estirar las piernas. Y de pensar. Incluso es posible que piense en ti.

1 comentario:

sofia dijo...

Hola!!!! Me podrian recomendar Hoteles en Madrid Muchas Gracias!!!