martes, 12 de marzo de 2013

Who'll stop the rain?

Suena el despertador. Tras unas noches durmiendo poco y mal he dormido de un tirón. Me levanto y escucho el sonido de la lluvia, que me acompañará todo el día. Por la calle encharcada camino hacia el coche. El reloj de la farmacia marca 7 grados de temperatura, mi coche marca 8.

Trabajo, frío, humedad, parece que la temperatura baja y así lo compruebo al mediodía. ya no son 8 grados, son 6. Y sigue lloviendo.

La tarde es peor, un rato intentando achicar agua metido en un charco de 15 centímetros de profundidad, aunque llevase botas de agua, me deja los pies helados, contagiando al resto del cuerpo. La sensación de frío metida en el cuerpo dura más allá de la hora de salir. A esa hora el coche marca 5 grados y parece que va a dejar de llover. Visita al supermercado y a casa. Una ducha con el agua ardiendo, un vaso de leche bien caliente y la tranquilidad de mi salón parece que me recuperan.

Miro por la ventana. No llueve, pero las previsiones dicen que lloverá todos estos días y bajarán aún más las temperaturas.

Mientras, escucho la canción que he tenido rondando en la cabeza todo el día...

Who'll stop the rain.

106.

No hay comentarios: