miércoles, 6 de marzo de 2013

Otro miércoles

Los días pasan inexorablemente hacia el esperado fin de semana. Y tengo la sensación de que esta semana está pasando muy rápido, a pesar de la rutina habitual.

Últimamente duermo mal día sí, día no, así que siguiendo el orden esta noche toca dormir bien. Espero que sea así, pues me avisaron a última hora de la jornada laboral que mañana entro a las 6. Y no me importa madrugar, de ese modo estoy a las dos en casa y tengo bastantes cosas que hacer aquí. Aunque suele pasar que las vaya dejando para el último momento...

Sí, es miércoles y como los últimos miércoles (y lunes y viernes) siguen buscando mi nombre en Google para entrar en el blog y leer lo que escribo. Te lo voy a repetir: no tengo nada que ocultar y tengo la conciencia tranquila. Tú no puedes decir lo mismo.

112 días...

No hay comentarios: