sábado, 23 de marzo de 2013

Sueño. Rumiando la venganza

Tres de la tarde. llueve y tengo sueño. Solamente pienso en irme a la cama... Y eso que no salí. Me acosté sobre la una y apagué los datos del móvil, pero, lamentablemente se me olvidó quitar el sonido. Error garrafal, los viernes cierta persona se suele liar y, por mucho que diga que no es culpa suya, suele llamar a horas intempestivas. 3:50 A. M.: me despierto con el sonido del teléfono, enciendo la luz, miro quién es, rechazo la llamada, me cago en su puta cabeza, apago el móvil e intento seguir durmiendo. No lo logro. Doy vueltas en la cama para coger la mejor posición para conciliar el sueño y no soy capaz. Me levanto, me tomo un vaso de leche caliente y vuelvo a intentarlo. Nada. 

Cuatro horas después me levanto y me miro en el espejo. Mi cara es un poema. Me siento en el sillón, veo la F1, desayuno y me doy un paseo para despejar. Me tomo un café y hago la compra. Vuelvo a casa  hago algo de limpieza. Vuelvo a salir, a ver si termino de despejar. Me tomo una cerveza con Marcial y su padre. Hablo con gente y vuelvo a casa. Como algo y veo la tele. El sueño vuelve a aparecer.

Tres y cuarto, ha parado de llover mientras escribo estas letras. Me parece que hoy la siesta se me va a ir de las manos, al igual que ayer. 

Raúl, la venganza será terrible...

2 comentarios:

A. Traba dijo...

V de vendetta....di que si...afila tu cuchillo...

Josín dijo...

Cuchillo preparado... Para comerme un cachopo con ese personaje en cuanto pise Luanco la próxima vez