miércoles, 19 de enero de 2011

Recomenzamos

“Sábado por la mañana. Llueve y hace frío. Me aburro y he decidido crear este blog. No creo que lo visite nadie, pero ¿quién sabe? Escribiré igualmente, sobre mis inquietudes, mis paranoias y las chorradas que me vienen a la mente, que son muchas a lo largo del día.
Saludos”

Ésta fue la primera entrada de un blog que creé el 31 de marzo de 2007. ¿Por qué lo creé? La verdad, no tengo ni idea. Casi 4 años después veo que lo que quise que fuera algo con vocación de continuidad tiene solamente 17 entradas (la última del año 2009) y he estado a punto de eliminarlo de la red. Pero como soy muy cabezón, me replanteo llevar a cabo la idea original de escribir “sobre mis inquietudes, mis paranoias y las chorradas que me vienen a la mente”. ¿Por qué? Porque últimamente un par de personas me comentaron que se me da bien escribir, que a veces tengo alguna idea brillante y que eso lo tiene que saber la gente. No me creo nada, pero vamos a hacer caso a esas dos buenas amigas.

Mi nueva idea es actualizarlo por lo menos una vez por semana y hablar de lo que pienso, de lo que me gusta, lo que me disgusta y de las vivencias del día a día. Música, cine, literatura, deportes, quiero que sea un espacio heterogéneo y que los que le echéis un vistazo (pocos, supongo) participéis opinando libremente.

Espero que os guste esta nueva etapa.

Un saludo

No hay comentarios: