lunes, 21 de enero de 2013

Mala persona

A veces me sorprendo pensando en que desearía que sonase el teléfono y que me dijesen que has muerto. Me sorprendo porque no es eso lo que quiero para ti. Simplemente quiero que vivas lo suficiente para que el dolor que infligiste te vuelva multiplicado por diez. Quiero que sufras cada segundo de lo que te queda de vida. Quiero que te revuelques en tu propia miseria y que, al final de tu vida, te arrastres pidiendo perdón. Perdón que por mi parte no será concedido.

Sí, eso es lo que quiero. Y no creo que por ello sea una mala persona.

1 comentario:

Goyi dijo...



No mi vida tú no eres mala persona,muy al contrario tú tienes un corazón grande eres cariñoso,muy amigo de tus amigos y muy amante de tu familia,los malos son otros ruines,mentirosos,sobervios,inmorales,se creen sus propias mentiras,y hacen daño mintiendo una y mil veces, y tú corazón no tienes ningúno de esos defectos,por eso te digo que no tengas penas sé feliz y vive. Tu madre