martes, 15 de enero de 2013

A veces me pregunto...



A veces me pregunto qué habría pasado si me hubieses dado un poco de lo que te di yo a ti. Y no es por quejarme, pero en algunos momentos hubiera bastado un simple “gracias”, ¿sabes? Aunque debo decir que con mi modo de actuar contigo no buscaba nada a cambio, tu egoísmo terminó por cansarme (y no sólo a mí). Y sabes que para ciertos temas tengo mucha paciencia.

De todo lo que hice en aquellos tiempos en relación a ti utilizaré a Los Limones: tan sólo me arrepiento de haber sido lento en el momento de echar a correr.

Sí, a veces, muy pocas, me acuerdo de ti, solamente cuando escucho por casualidad alguna canción de ese grupo que te gusta tanto y que desterré de mi discoteca. Y ninguno de los recuerdos que me vienen a la mente son buenos.

No hay comentarios: