martes, 16 de abril de 2013

Capítulo de agradecimientos

41. Un buen cumpleaños celebrado con muy buena gente. ¿Regalos? Sí, regalos muy dulces, otros que me emocionaron y alguno más. Pero el mejor regalo fue recibir tantas muestras de afecto (incluso hasta hoy).

Esta entrada es para agradecer a todos su cariño. Empezamos:

A mi madre, hermana, cuñado y sobrina, por hacer que intente cada día estar a la altura de lo que os merecéis.

Abuelos, tíos y primos por ayudarme cada día ser mejor.

A los que me acompañásteis el sábado durante todo el día o un rato del mismo: Diego, mi "hermano pequeño", una de las personas que más ha hecho (y sigue haciendo) por mí, Katy, Torvis, Marcial, Alonso, Adriana "El Tsunami de Laviana", Bea, Jorge y esos tres que no quiere que salga su nombre...

A mi Maud, por seguir queriéndome después de tantos años y seguir dejándome sin palabras. Te quiero. Siempre y para siempre.

A mis ángeles, Eva, Idoia y Virginia por soportarme y estar ahí siempre. Espero corresponderos siempre.

A Evaristo, Manuel y Luisa y, por extensión a sus padres y abuela, por hacerme la vida más sencilla.

A las ciberyonkis, Luzma y Elena, por los buenos momentos, las risas y las cosas serias. Luzma, me quedo con la frase sobre "los sentimientos en ebullición" aunque los sentimientos del sábado no fuesen de ese tipo.

A mi gentuza de Luanco, los que están allí y los que se han tenido que ir: sois muchos y me olvidaría de alguno, pero permitid que nombre a dos: mi Vero, gracias por estar SIEMPRE con tus amigos, aún estando tú mal. Te mereces lo mejor del mundo. Y Eneko, la primera llamada del día, siempre ahí, luchador y comprometido. Suerte con todo.

A la gente que aquí en Sanci me alegra los días con su vitalidad, cariño y alegría contagiosa. Y a la Cuqui por el bailecito del sábado, jeje.

A compañeros de colegio, instituto y Universidad que siguen estando para tomarse una cerveza o, simplemente charlar un rato.

A esa gente conocida por determinadas circunstancias y que, desaparecidas las circunstancias siguen estando ahí...

Seguro que me olvido de alguien, pero espero que os veáis reflejados en alguna de estas categorías y no me echéis una bronca a todas luces merecida.

Estoy cansado, hoy no ha sido un buen día. Así que no me voy a extender más. Simplemente: MUCHAS GRACIAS


1 comentario:

Goyi dijo...



Gracias a tí vida estoy orgullosa por el tesoro que tienes,familia y amigos,esos que están no solo en las fiestas, sino en momentos más duros,en el trabajo,y en el dia a dia,yo sé que eres una buena persona, por eso te quieren y respetan y yo te adoro sé feliz,tu madre
Goyi